Formación Técnica

Taller de Belleza

Este taller promueve el que las madres solteras de bajos recursos encuentren nuevas formas para desarrollar talentos desconocidos por ellas, brindándoles la oportunidad de incorporarse al medio productivo.

Esto genera una mejor condición de vida para ellas y para sus familias. Las mujeres que asisten a este taller, además de especializarse en las diferentes ramas de belleza, reciben formación en otros aspectos, tanto humanos como espirituales, los que le ayudan a tener una mayor conciencia del amor y misericordia de Dios puesta de manifiesto en cada área de sus vidas. Este taller cuenta con 2 profesoras altamente calificadas en la materia.

Taller de Repostería

Son muchas las personas que cada día se acercan a esta casa con el propósito de prepararse para la vida y precisamente, una de las áreas más solicitadas es la de repostería donde, de manera casi inmediata, las estudiantes consiguen desde sus hogares, desarrollar esta actividad que les ayuda con el aporte económico a sus familias. Este taller cuenta con una profesora altamente calificada en el área, lo que facilita la enseñanza, puesto que la misma posee las herramientas adecuadas para comunicar lo que enseña, además de que sus or��genes le permiten identificarse con la realidad social de sus estudiantes.

Taller de Informática

El proyecto TU PUEDES es un proyecto auspiciado por la Universidad Católica Nordestana e INDOTEL. La inauguración del Centro fue el 18 de febrero del 2008, contando con 10 computadoras. En dicho proyecto se imparten 3 tandas.

Completamente gratis.

La primera tanda es en la mañana de 8:00 a 10:00 AM, donde generalmente son las madres solteras las que acuden.
La otra tanda es de 3:00 a 5:00 PM, integrada por niños.
La última tanda es de 5:00 a 7:00 PM, integrada por niños.

En horario libre los niños vienen en gran cantidad a realizar trabajos de investigación sobre sus estudios escolares. Debido al gran auge que tienen estos talleres de informática, hemos agregado 4 computadoras más. Contamos ahora con 14 computadoras que nos permiten ofrecer la posibilidad a 42 estudiantes.

Cocina Gourmet

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.